Tti School of English, London

Londres es la capital mundial del inglés, por lo que creemos que aprender inglés en Londres es la manera más excitante de invertir en tu futuro. Te ofrecemos cursos que seguro te harán progresar tanto si buscas inglés para negocios, prepararte para un examen, para viajar o simplemente para divertirte y disfrutar de la cultura.

Nuestro objetivo es proporcionarte clases de calidad y mantener nuestros estándares muy altos. Queremos que seas consciente de tu progreso y así veas que el desembolso económico a merecido la pena. Te haremos una prueba de nivel mediante un test antes de venir y uno junto con una entrevista a tu llegada, con el fin de situarte en el grupo que más de ajuste a tus necesidades. Si vemos que has progresado volveremos a medir tu nivel y te daremos los resultados a solas el próximo día. 

Las clases de Tti no se siguen ningún libro de texto. En cambio en Tti nuestro profesores se basan en unos conocimientos mínimos preestablecidos y los adaptan a las necesidades de cada grupo. Además siempre consultamos con nuestros estudiantes para saber que esperan del curso en Tti, también nos interesamos por si les están gustando o no las clases. De esta forma nos es más fácil hacer que los intereses personales y los objetivos se cumplan. A tu regreso te daremos un informe con tu desarrollo a lo largo del curso para que te lo lleves a casa y puedas seguir aprendiendo, en el material está incluido el asesoramiento para abarcar el trabajo y como llevarlo a cabo. Seguiremos tus progresos de cerca y nos reuniremos contigo para hablar siempre que lo necesites. 

Alojamiento Tti Premium Study rooms

Está situada en el área residencial de Tufnell Park, estas habitaciones premium study están dirigidas por personal de Tti School, que las mantienen limpias y bien equipadas. Cada piso tiene 4 habitaciones todas con baño privado, lavandería, cocina y sala de estar con acceso a un jardín interior. Esta opción es para los que les guste vivir bien y prefieran una cierta independencia. Lo recomendamos especialmente para los mayores de 30 años.

Alojamiento Tti Study rooms

Estas habitaciones premium study están dirigidas por personal de Tti School, que las mantienen limpias y bien equipadas. Se encuentran cerca de la escuela en Tufnell Park y en Camden Town. Podrás ir a pie. Todas las habitaciones están provistas con un escritorio donde podrás trabajar en paz y disfrutar del Wi-Fi de forma gratuita. La opción más indicada para los que busquen un poco de independencia y convivir con otros estudiantes y así poder practicar su inglés.

Para información más detallada de los programas en Tti School of English contacta con nostros a través de este enlace StudyUnitedKingdom EU .

Estudia en Tti School of English (precios para 2017)

Here at Tti, we have over 15 years of teaching English courses in London. The main aim of all our English courses is to improve your communicative ability and confidence.

En Tti, tenemos más de 15 años de experiencia impartiendo cursos en Londres. Nuestro principal objetivo es el de mejorar tus habilidades de comunicación en inglés y la confianza en ti mismo.

Inglés General - 20 clases a la semana por  231 £ (descuentos para estancias superiores).
El programa de 20 clases semanales es nuestro curso más demandado, te ofrece un perfecto equilibrio entre horas de clase y tiempo libre. De esta forma a parte de desarrollar tus habilidades básicas del idioma: gramática, vocabulario, leer, escuchar, comunicarte, pronunciar mejor. Podrás disfrutar de tu tiempo libre, relacionarte con otros estudiantes y disfrutar de la cultura y vida social de Londres. 

También disponibles curso de 10, 15, 25, 30 o 35 clases. Además de one-to-one. 

Curso intensivo de inglés para negocios - 25 clases semanales por  415 £ (descuentos para estancias superiores).
Este curso es perfecto para todos los que busquen mejorar sus habilidades de comunicación dentro de un ámbito profesional o específico de una carrera mientras estudian a tiempo parcial e la universidad o realizan prácticas laborales. Con las clases acabando a la hora de comer queda el resto del día libre. 

También disponibles curso de 10, 15, 25, 30 o 35 clases. Además de one-to-one. 

INGLÉS + PRÁCTICAS LABORALES (el precio de este curso es de 600 £ a parte del curso de inglés)
Desde publicidad y moda hasta ingeniería y derecho, las prácticas laborales te abren la puerta a una exitosa carrera profesional. Complementa tu curso de inglés con un programa de prácticas laborales. De esta forma aprenderás la habilidades necesarias para la oportunidad que buscas.

Por favor, ten en cuenta que las prácticas laborales no suelen estar remuneradas, aunque en raras ocasiones las empresas donde realizas las prácticas te dan una ayuda para el transporte y la comida.

INGLÉS + TRABAJO REMUNERADO (El precio es de 280 £ sin contar tu curso de inglés)
Si no estás familiarizado con el mercado laboral del Reino Unido o no tienes suficiente confianza en tu nivel de inglés, encontrar un trabajo puede ser complicado. Nuestros curso de experiencia laboral están diseñados para facilitarte las cosas. En las clases te ayudaremos a pasar entrevistas de trabajo que conseguirás a través de nuestra empresa asociada. Los requisitos para formar parte de este programa son: tener mínimo 18 años, un nivel de inglés igual o superior a A2 y ser ciudadano Europeo. Lamentablemente para los que no son Europeos es el departamento de inmigración el encargado de regularlo. Además para poder formar parte de Work Experience tiene que comprometerte a una estancia 8 semanas como mínimo.

Tti's Programa para Navidad de 2016 (Precio: 1º semana 200 £, 2º semana 156 £, las dos semanas por 320 £)

El regalo perfecto para familiares o amigos, o incluso para ti mismo. Utiliza las mañanas para trabajar en tus habilidades en inglés y durante las tardes disfruta de las actividades típicas de la época en Londres. Este curso de una o dos semanas combina clases de inglés y un calendario repleto de actividades para que disfrutes de la navidad en Londres. Así podrás practicar el inglés aprendido en las lecciones de cada mañana mientras disfrutas del programa social que te provee Tti School of English. 

Solicita información para el precio de las próximas navidades 2017.