Bristol Language Centre, Bristol

En BLC (Bristol Language Centre), nos apasiona ayudarte a lograr tus objetivos con el inglés.

Nos aseguraremos de que disfrutes de una excitante estancia en Inglaterra, en un entorno cercano, donde te sentirás seguro y feliz. Como escuela dinámica e independiente, ofrecemos un amplio rango de cursos de inglés impartidos por profesores con experiencia y usando métodos únicos en la enseñanza. Nos enorgullecemos de cómo cuidamos de nuestros estudiantes y de sus necesidades y bienestar, a esto súmale una enseñanza sólida para lograr tus objetivos.

Además de te enseñamos un inglés práctico, un inglés para la vida real, serás capaz de poner en práctica tus conocimientos de inglés mientras disfrutas de la animada vida de nuestro programa social en una ciudad vibrante. Nuestras diversas opciones de alojamiento se adaptan a todos los gustos. Somos un centro acreditado por el British Council que es un miembro de English Uk y Quality Engish, una junta de agencias (UKBA) sponsors de gran confianza y que pasan el control de las escuelas independientes (ISI).

Bristol ha atraido grande mentes que han dejado su marca aquí, el centro cultural artístico del suroeste de Inglaterra. Hogar de Brunel y el mundialmente conocido Clifton Suspension Bridge y el SS de Gran Bretaña, Bristol es también famoso por el arte urbano tan llamativo de Banky, y por el Old Vic el teatro más longevo de Gran Bretaña. El panorama musical tan vibrante de Bristol significa que hay muchos eventos en directo para disfrutar, desde música clásica, música de las bandas de última tendencia, hasta bares y clubs, paseos en globo sobre la ‘capital mundial’ de los globos, escenario de la Fiesta Anual de Globos del renovado festival Harbour. Muchos lugares, incluido Londres (a media hora) o Bath (a 10 minutos), están a una corta distancia en tren.

Homestay (alojamiento con familia): alojarte con una familia te da una visión hogareña en Bristol. Puedes elegir entre media pensión (incluye la mayoría de las comidas) o Self-catering preparándote tus propias comidas.

Residencia: varias opciones donde puedes vivir más independiente. Puedes elegir entre Elephant House viviendo independiente en una comunidad BLC; o una BLC en el centro de la ciudad con apartamentos propios.

Para más información o el formulario de solicitud, por favor escríbanos a StudyUnitedKingdom EU <- o haz clic en el email.

Estudiar en Bristol Language Centre 2017 precios

Inglés general: mejora tus habilidades en inglés para actividades de la vida cotidiana. Este curso te permitirá mejorar de forma rápida tus habilidades lingüísticas y te ayudará a alcanzar tus objetivos. Ganarás confianza en ti mismo y fluidez para expresarte tanto en tu tiempo libre como estudios superiores, o negocios. Enseñamos prácticamente un inglés práctico para la vida para situaciones cotidianas.

220 £ a la semana por 15 horas de inglés (20 lecciones de 45 minutos) por favor, toma nota de que hay un suplemento de 15 £ a la semana para los cursos de verano desde el 27 de Junio al 26 de Agosto.

Curso intensivo de inglés: este curso es la manera más eficaz de mejorar tu inglés si tienes el tiempo limitado o necesitas mejorarlo lo antes posible por ejemplo para examinarte de un curso, o para atender negocios.

265 £ a la semana por 22,5 horas de inglés semanales (30 lecciones de 45 minutos) Por favor toma nota de que los cursos en verano tienen un suplemento de 15 £ a la semana desde el 27 de Junio al 26 de Agosto.

Exámenes de Cambridge (FCE y CAE), preparación para exámenes de reconocimiento internacional. Estos curos te prepararán para el examen del FCE (First Certificate in English) y para el examen del CAE (Certificate of Advanced English) que son internacionalmente reconocidos como exámenes de excelencia, enfocados a mejorar la exactititud en todas las areas del idioma. Las lecciones serán de inglés general más lecciones por la tarde para preparar el examen.

265 £ a la semana por 22,5 horas de inglés (30 lecciones de 45 minutos) Por favor, toma nota de que los cursos de verano tendrán un suplemento de 15£ a la semana desde el 27 de Junio al 26 de Agosto.

Programa de prácticas en BLC: Aprende inglés mientras trabajas. BLC ofrece a estudiantes de la UE la oportunidad de un curso en BLC seguido de prácticas en un negocio local. BLC te buscará un trabajo que se ajuste al campo profesional que tu elijas y que se adapte a tus conocimientos o experiencia previa (sujeto a disponibilidad y dependiendo de la información que sea relevante como el CV actualizado). Un representante de BLC te acompañará a la reunión inicial con la compañía.

Para formar parte del programa de prácticas, necesitas ser un estudiante de la UE, hacer un curso de inglés de al menos 4 semanas, tener un nivel de inglés apropiado para el intercambio de información y tener la experiencia o titulación necesaria para desarrollar ese puesto de trabajo.

£ 500 per placement on top of the 4 week course fee!

Programa de Verano Junior, Inglés con programas de actividades: Para estudiantes entre 13 y 17 años, los cursos de inglés se dividen en pequeños grupos y se combinan con programas de actividades sociales. Mejorar tu nivel de inglés mientras experimentas la cultura y la vida británica en una atmósfera divertida y relajante. Con los métodos de enseñanza más innovadores que se usan para asegurar que las clases son imaginativas y estimulantes.

510 £ a la semana + 50 £ de matrícula. El precio de este paquete incluye: Alojamiento en pensión completa de domingo a sábado; 20 clases de inglés a la semana (15 horas); un día y medio de excursión acompañados por profesores; (a mitad de semana y los sábados); tarjeta del autobús; 3 comidas al día.