Can not find an article with id: 1440066175

CURSO DE INGLÉS

¡Las clases de inglés cobran vida! Los chicos/as aprenden a base de implicarse y participar de las clases. En grupos reducidos de máximo 10 alumnos, la atención recibida es prácticamente individual.

Los estudiantes del curso de verano siempre nos dicen cuanto han disfrutado las clases y cuanto han aprendido en su estancia en Hurtwood House. El secreto del éxito reside en el hecho de que las clases son la parte más importante del curso (las clases tienen lugar por las mañanas exceptuando los domingos) los estudiantes están inmersos en el inglés durante su estancia con nosotros. Y su aprendizaje no acaba en las aulas. Ya que las cuatro principales habilidades del inglés se ponen a prueba durante todo el día.

1.500 £ semanales (10% de descuento para los estudiantes que regresan). NO hay extras. El precio incluye alojamiento, clases, deportes, excursiones y actividades.

THE RESIDENTIAL INTENSIVE ACTOR’S TRAINING COURSE, El curso intensivo de Actores es del 16 al 22 de Julio para edades comprendidas entre 14 y 19 años.

Precio de 2017 es de 1.250 £ (la semana).

¿Te interesa la interpretación? ¿Quieres ser actor o actriz? ¿Estás pensando en ir a una escuela de Arte Dramático? Trabajando con un equipo de actores y directores profesionales te dará una vista clara de lo que sería convertirte en actor o actriz. Mejora tus posibilidades de entrar a una escuela de Arte Dramático de la mano de un equipo que ya ha ayudado a más de 150 personas en los últimos 10 años.

Este curso es un festín de trabajos plásticos y master clases para aspirantes a actores o actrices que quieran avanzar en su carrera con profesores especializados en las habilidades necesarias para actuar en un escenario o en una pantalla, incluyendo educar la voz, o el movimiento. Esta semana será intensiva, trabajarás duro, llegarás al límite. Harás amigos para toda la vida y te divertirás. Incluso tendrás la oportunidad de poner a prueba tus capacidades de discurso enfrente de una audición real de una escuela de arte dramático. La semana finalizará con una actuación para celebrar tus progresos. 

Trabajarás tus: habilidades interpretativas, técnicas audiovisuales, interpretación para cine o TV, entrenamiento de la voz, movimiento, Mask work y Stage combat. 

Para información más detallada de los programas en Hurtwood House contacta con nostros a través de este enlace StudyUnitedKingdom EU o haz clic en el email